Monday, October 12, 2009

Semana... ya se me olvidó

¡Qué rápido pasa el tiempo en NAU! Bueno me gustó aprender de como usar Quía. Conversando con mis compañeros de oficina la semana pasada antes de la clase les dije, "Sería genial si la clase fuera así, la primera hora la presentación de Yuly, las mini-presentaciones y la otra hora practicar en clase a como usar un programa." Bueno parece que Yuly y yo nos comunicamos por telepatía porque fue muy buena la clase y aprendí y me divertí mucho usando el programa de grabar y el programa de Quía. Pienso que el practicar en clase me ayuda mucho porque así puedo irme a mi casa y puedo jugar con estos programas con algo de conocimiento. En mi lección 1 incluiré algunas de estas ideas.

1 comment:

  1. Me parece que encontramos la formula perfecta para aprovechar el tiempo en la clase.

    ReplyDelete